Seteven Yeun le dice adiós a sus fans por medio de un conmovedor mensaje en el que además recibió muestras de cariño de sus compañeros de serie a través una ráfaga de besos.
Por otro lado Steven Yeun se mostró triste porque su personaje no "se salvó de morir" y dio estas declaraciones en el programa Talking Dead:
"Lees ese cómic y de alguna manera no quieres que le pase a nadie más. Es un momento tan icónico que creo que llegue a decirlo: "No se lo des a nadie más". Es una mierda decirlo, pero sinceramente, vivir eso desde fuera fue algo salvaje, y al mismo tiempo ver como ese momento se hace realidad en televisión y en la forma en que lo hicimos creo que es valiente y a la vez conmovedor. Para mí esa era la motivación".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario